PUEDES VER ESTE VIDEO SIN REIRTE? #3 😂 (Si Te Ries Pierdes)

  • Zverejnené Pred mesiacom

    Jonathan De Jesus

    trvanie: 09:20

    Descarga gratis Wondershare Filmora X por aquí: bit.ly/3npzFtZ
    Suscríbete al canal oficial de Filmora por aquí: bit.ly/2CBGuqF
    Hoy les traigo un nuevo si te ríes pierdes. En este Challenge reaccionamos a los videos de risa más chistosos del 2021.
    Si te ries pierdes ya conoces el reto, pero conoces estos videos de risa? Hoy quiero hacerte reír más que nunca. Crees que puedes ver estos videos chistosos sin reírte? Pues acepta el Challenge!

    #SiTeRiesPierdes #VideosDeRisa #JonathanDeJesus
    Sígueme en Instagram: jonathandejesusyt
    Suscríbete al canal y toca la campanilla!

Patricia Perez
Patricia Perez

Porque tienes como la voz ronca

Pred 14 hodinami
Miriam Maldonado
Miriam Maldonado

3:05 me hico el día jajajajaj🤣🤣🤣🤣

Pred dňom
Albina Itzel Vidal Aguirre
Albina Itzel Vidal Aguirre

si te asustaste verdad🤣🤣🤣🤣🤣🤣😝😝0:54 a 1:02

Pred dňom
MONSERRAT ANA PLOVIN
MONSERRAT ANA PLOVIN

Fingió

Pred dňom
MONSERRAT ANA PLOVIN
MONSERRAT ANA PLOVIN

Hicisteis distanciamiento formateé

Pred dňom
MONSERRAT ANA PLOVIN
MONSERRAT ANA PLOVIN

Karina cancela encima jamón fueramos

Pred dňom
Cris Valenzuela
Cris Valenzuela

Oye yo sé que veniste a este video x la miniatura o mejor me equivocó :v

Pred 2 dňami
XSpawNessX Gaming
XSpawNessX Gaming

4:20 ese wey es Carlos Acevedo

Pred 2 dňami
PANNTERA 666 Duran
PANNTERA 666 Duran

Jonathan este rs tu saludo🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕😎😎

Pred 2 dňami
PANNTERA 666 Duran
PANNTERA 666 Duran

Eres el mejor jonathan

Pred 2 dňami
Briggytte Vives
Briggytte Vives

Jajajjajajajajajajjajajajajajajaja

Pred 2 dňami
Silvia Acosta
Silvia Acosta

Pobre señor gordito me dió lastima 😭😔

Pred 2 dňami
Josue Cobacango
Josue Cobacango

hola amigo me llamo antony

Pred 3 dňami
Lupe Hernandez
Lupe Hernandez

Me gustan estos videos

Pred 3 dňami
Melissa Elvira Solano Villalta
Melissa Elvira Solano Villalta

me asuste con la pelota de béisbol, se cayo mi pollito por el susto uu

Pred 3 dňami
Dylan Segura Nuñez
Dylan Segura Nuñez

4:12 jaja

Pred 4 dňami
alonaza divertido
alonaza divertido

Ami

Pred 4 dňami
RG4 CARMINE
RG4 CARMINE

El de la muñeca me daría miedo me iría corriendo

Pred 5 dňami
sara Yuman
sara Yuman

🤪☹️

Pred 5 dňami
Saul Arriaza camey
Saul Arriaza camey

GRACIAS POR TANTOS VIDEOS TAN BONITOS

Pred 5 dňami
Saul Arriaza camey
Saul Arriaza camey

Jajaja senti tan corto el video de tanta risa pero ya mero despierto a mis papas por reir

Pred 5 dňami
Erick saul
Erick saul

La parte donde ahorcan ala abuela siganlo se encuentra como carlos acevedo 😏

Pred 5 dňami
Dalia conchita Hv
Dalia conchita Hv

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Pred 6 dňami
Epic Music V.I.P
Epic Music V.I.P

Me hace tanta gracia este video eres unico 👍👍👍👍👍🇵🇦

Pred 7 dňami
Axel 2811
Axel 2811

Bas a poner el bideo o la cosa esa

Pred 8 dňami
Juan Felipe Mejia Zapata
Juan Felipe Mejia Zapata

4:17 carlos acebedo

Pred 8 dňami
Mariolyn Yasmel Arias Villa
Mariolyn Yasmel Arias Villa

Y yo muriendo e de la risa

Pred 8 dňami
valeria valentina rangel uzcategui
valeria valentina rangel uzcategui

Tendrás que hacer más vídeos de este tipo, ya que a mí casi nada me da risa! (na a quien engaño yo me río por todo jeje)😂 No me ignores 🥺

Pred 9 dňami
Ana Flores
Ana Flores

Lime si te asustaste tu también xd

Pred 9 dňami
Leonel Lopez mauricio
Leonel Lopez mauricio

Has un video relacionado a corridos tumbados

Pred 9 dňami
FloydMco
FloydMco

Gay el que ponga "😂😂😂"

Pred 9 dňami
marinett Quintero vasquez
marinett Quintero vasquez

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pred 9 dňami
Jefferson Muñoz
Jefferson Muñoz

Amigo al empesar el video no lo quise terminar

Pred 10 dňami
Anabel Martes
Anabel Martes

no me reí jajajajajaja

Pred 10 dňami
iann pablo molano riaño
iann pablo molano riaño

los perros estan perreandooo

Pred 10 dňami
Johángel Rosario
Johángel Rosario

Madre mía

Pred 10 dňami
Juleiny Gomez
Juleiny Gomez

Asta llore

Pred 11 dňami
Juleiny Gomez
Juleiny Gomez

La cara de Jonathan cuando el caballo patio ala mujer

Pred 11 dňami
Juleiny Gomez
Juleiny Gomez

Que risa es esa

Pred 11 dňami
Gabriel Molina
Gabriel Molina

😂😂😂😂😂😂😂👍

Pred 11 dňami
Gabriel Molina
Gabriel Molina

Debería de ablar mas alto pero el vídeo está gracioso nivel DIOs

Pred 11 dňami
Corina Medinazoe
Corina Medinazoe

Tiene la vos tan tranquilo no como los otros que gritan es un groso🙏🙏🥺🥺🥺

Pred 11 dňami
Sebastian Rubio
Sebastian Rubio

Jajajajajaja

Pred 11 dňami
malena Carrizo
malena Carrizo

mmmmmmmmmm

Pred 12 dňami
Klaudio Rodriguez
Klaudio Rodriguez

Yo no me re i pero de verdad

Pred 12 dňami
Juan De Paz
Juan De Paz

Wow

Pred 12 dňami
Dylan Alexander Gonzalez Tapia
Dylan Alexander Gonzalez Tapia

Que le pasa a tu voz

Pred 12 dňami
Yazmín Ramos
Yazmín Ramos

👁👃🏻👁 👄

Pred 12 dňami
xd fild
xd fild

Si yo también me asusté con el béisbol bro

Pred 13 dňami
Oscar Cervantes
Oscar Cervantes

🤣😂🤣😂 los quiero mucho mucho 😍😻😍😻👁️👅👁️🙃🙂

Pred 13 dňami
Yanet González Varela
Yanet González Varela

No quería que digieras esa palabrota de la caca💩*

Pred 13 dňami
Maria Leticia Carrillo Camacho
Maria Leticia Carrillo Camacho

Hola, soy nueva, me encantan tus videos, pero los de rescatando animales no los aguanto, soy débil al ver sufrimientos

Pred 14 dňami
Nora Bello
Nora Bello

Desde Argentina saludos,, el que se le entierra el fierro en el OJETE está bueno

Pred 14 dňami
123 Hermanas Divertidas
123 Hermanas Divertidas

Yo tengo un canal y tengo esa aplicación pero no los editó por ciertas razones

Pred 14 dňami
Keiron Martínez
Keiron Martínez

Juegas algun tipo de juego

Pred 14 dňami
Bendy And the ink Machine
Bendy And the ink Machine

Que voz más relajante

Pred 14 dňami
Jesus Mejia
Jesus Mejia

Como se llama la cancionde fondo a 1:41

Pred 15 dňami
Armandodiaz
Armandodiaz

4:35 el perro humaneando

Pred 15 dňami
elcesarjuega
elcesarjuega

4:17 carlos acevedo

Pred 15 dňami
supay travesaño
supay travesaño

saludos a pepa pig yo: ._.

Pred 15 dňami
thefrannYT
thefrannYT

@asi._.f0ck._.you5:Pikachu tu que opinas?     ▼ ̄>-―-< ̄▼    Y    Y   / / ๑⚈ ․̫ ⚈๑)  \ |  つ  ヽつ

Pred 16 dňami
super mario bros
super mario bros

Oo reaccionaste a carlos acevedo

Pred 16 dňami
Yolanda Valdez
Yolanda Valdez

Es el mejor👏👏

Pred 16 dňami
minerva fortuna
minerva fortuna

😂😂😂😂😶😶😶😶😶😶😶 saludamejajajjajaja

Pred 17 dňami
Raquel Teijeiro aparicio
Raquel Teijeiro aparicio

Me parto de risa con estos videos jajajajaja me encanta verte me caes muy bien un saludo

Pred 17 dňami
Yavier Neris
Yavier Neris

Hola

Pred 18 dňami
César Augusto Azmitia Mendizabal
César Augusto Azmitia Mendizabal

jonathan me paso lo mismo con el golf

Pred 19 dňami
César Augusto Azmitia Mendizabal
César Augusto Azmitia Mendizabal

fue un susto tremendo

Pred 19 dňami
Xotaku games
Xotaku games

Yo al ver la miniatura: no nooo nooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo

Pred 19 dňami
Osmairis De la cruz
Osmairis De la cruz

No pude aguantar

Pred 19 dňami
#17 Lisbeth Jaquez
#17 Lisbeth Jaquez

Me saludas 😍☺️☺️

Pred 19 dňami
#17 Lisbeth Jaquez
#17 Lisbeth Jaquez

Me saludas 😍☺️☺️

Pred 19 dňami
Rafael
Rafael

0:17 traigan el exorcista xd

Pred 20 dňami
Roberto Palavicini
Roberto Palavicini

me cai de la silla cuando lansaron la pelota de beibool jjjajajaja

Pred 20 dňami
Juan carlos Sosas
Juan carlos Sosas

Has un vide O dode la gente hag trucos con las manos

Pred 20 dňami
xTheAgusx
xTheAgusx

5:58 lo mejor jajajajaajajajajaja

Pred 21 dňom
†ᎠᎥᎪbᏞ ᎶᎪmᎬᏒ†
†ᎠᎥᎪbᏞ ᎶᎪmᎬᏒ†

Jajajajajajajajaja no paró de reír

Pred 21 dňom
David_lol
David_lol

Cada líke pongo abduzcan

Pred 21 dňom
cannot say
cannot say

Gracias por filmora

Pred 21 dňom
Soranyi la reportera y mas daniel
Soranyi la reportera y mas daniel

Jonatan sabes este vídeo me dio demasiada risa gracias

Pred 22 dňami
Esteban Arias
Esteban Arias

Hola

Pred 22 dňami
Khadija Vargas
Khadija Vargas

Que barbaridad...me diverti mucho,estoy muy enferma y pese al dolor pude reir,gracias a tus videos. Felicidades y Gracias.

Pred 22 dňami
Edmar Morales
Edmar Morales

jajajaja el de baseboll me espanto bien feo jajaja

Pred 23 dňami
Adan Noj
Adan Noj

No sirve tu vídeo

Pred 23 dňami
Elena Cabral
Elena Cabral

Estoy comenzando a ver tus videos y me gustan, Nueva suscriptora! ¿Eres dominicano? 6:00 morí xd , hay Qk tener paciencia con esa gente 😂

Pred 24 dňami
Salvador España
Salvador España

lla me suscribi

Pred 25 dňami
Color Hearts Asmr Spanish
Color Hearts Asmr Spanish

💚💛❤️💙💜 Pensé que lograría no reírme..... Hasta que salió lo del baño! 🤣

Pred 25 dňami
•Mia ART The wolf•
•Mia ART The wolf•

0:57 Jonatan: KHE PAZO .__. Yo: 0-0

Pred 25 dňami
Peluqueria Leon
Peluqueria Leon

Chido carnal saludos

Pred 26 dňami
Edgar Gonzalez del toro
Edgar Gonzalez del toro

Jjj,hasta me asusté de momento cuando la pelota vino para atrás!

Pred 26 dňami
Hipolito
Hipolito

Me reí más Con las caras de Jonathan

Pred 26 dňami
Juan Guzman
Juan Guzman

narison

Pred 27 dňami
Daniela Robles
Daniela Robles

Que curioso xd

Pred 27 dňami
GEMA GAMER 02
GEMA GAMER 02

Me había olvidado de que era un vídeo de si te ríes pierdes y me pase de la mano casi me caigo de la silla jajaja f por mi 😂😂😂

Pred 27 dňami
David Sebas
David Sebas

Yo esperando la miniatura

Pred 27 dňami
Karla Cortez
Karla Cortez

😆😆😆😆😆😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😅😁

Pred 28 dňami
Mathias pino
Mathias pino

La miniatura.ya con eso me río la neta

Pred 28 dňami
Alexxa Mazariegos
Alexxa Mazariegos

Jajaja xd 0:55 😜

Pred 28 dňami
Carlos Damian Gutiérrez Valdez
Carlos Damian Gutiérrez Valdez

En el minuto 3:44 casi me gago de la risa

Pred 28 dňami
Panshita Pochin
Panshita Pochin

En el primer video este algunos tienen un dónde sacar sus ojos en el aire exterior 🤐😨

Pred 29 dňami
Socorro Zamora
Socorro Zamora

Me encanta pero siempre tiene que desir mi jente🤣🤣🤣🤣🤣

Pred 29 dňami
Sin Chan
Sin Chan

Me faltaron tripas para reírme😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, saludos desde santo domingo RD

Pred mesiacom

Ďalej

PUEDES VER ESTE VIDEO SIN REIRTE? 😂 (Si Te Ries Pierdes)

10:08

Copia de ARENA, FMLN Y PDC en total silencio 🤫

1:12:51

Copia de ARENA, FMLN Y PDC en total silencio 🤫

Tras la Verdad SV

Zhliadnutia 100 tis.

Daft Punk - Epilogue

7:58

Daft Punk - Epilogue

Daft Punk

Zhliadnutia 24 mil.

Estos Son Los Animales Más Tiernos Del Mundo 😍

11:09

Estos Son Los Animales Más Tiernos Del Mundo 😍

Jonathan De Jesus

Zhliadnutia 1,4 mil.

Funny Moments Of The Year Compilation 😆🔥🐷

10:57

Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida #20

08:58

Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida #20

Jonathan De Jesus

Zhliadnutia 391 tis.

Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida #18

09:01

Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida #18

Jonathan De Jesus

Zhliadnutia 1,1 mil.

SI NO ESCUPO EL AGUA NO CUENTA !!

13:53

SI NO ESCUPO EL AGUA NO CUENTA !!

JuegaGerman

Zhliadnutia 8 mil.

VAS A OLVIDAR TU NOMBRE! Este Video Te Hará Alucinar

10:44

VAS A OLVIDAR TU NOMBRE! Este Video Te Hará Alucinar

Jonathan De Jesus

Zhliadnutia 283 tis.

Copia de ARENA, FMLN Y PDC en total silencio 🤫

1:12:51

Copia de ARENA, FMLN Y PDC en total silencio 🤫

Tras la Verdad SV

Zhliadnutia 100 tis.

Daft Punk - Epilogue

7:58

Daft Punk - Epilogue

Daft Punk

Zhliadnutia 24 mil.

No podemos vivir juntos por esta razón...

16:49

No podemos vivir juntos por esta razón...

COLORIDAS

Zhliadnutia 1,2 mil.

RESUMEN  : MENTES PELIGROSAS ( BAD GENIUS) - LA PELICULA

12:23

RESUMEN : MENTES PELIGROSAS ( BAD GENIUS) - LA PELICULA

Enchula tu mente !!!!

Zhliadnutia 473 tis.

Once Upon a Time in Hollywood | #TeLoResumo

8:05

Once Upon a Time in Hollywood | #TeLoResumo

Te lo resumo

Zhliadnutia 1 mil.